Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Letras Cruzadas

Que poca…Chavira abandona a ciudadanos que confiaron él

Por: Fidelino Vera 18/05/2016 | Actualizada a las 09:16h
La Nota se ha leído 4612 Veces

Dice un viejo y reconocido refrán: Dios los crea y el diablo los junta. Viene a colación el comentario sobre la alianza que realizaron los candidatos a gobernador del PAN  y el Independiente, Francisco García Cabeza de Vaca y Francisco Chavira, respectivamente.

Chavira empeño su palabra para contender como candidato independiente donde miles de ciudadanos le dieron el voto de confianza respaldándolo con su firma y ahora vemos que eso fue solamente una treta y sin pedirles la autorización los abandonó.

Esta acción está más que acertada que Chavira se vende y se dobla y olvidó a los ciudadanos que confiaron en una candidatura independiente.

Se supone que busco una candidatura independiente porque estaba harto de los partidos, pero vemos que es solamente un interés, como no tuvo cabida en otro partido opto por independiente y al ver que no es negocio, abandono el barco y se subio a otro.

Qué dirá ahora el Bronco, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, quien apoyo su candidatura desde los inicios.

Definitivamente no hay convicción y respeto a los más de 31 mil ciudadanos que confiaron en él, cuando seguramente fue con el argumento de que estaba cansado de los partidos y que por eso prefería ir independiente y ahora con que cuento les saldrá y peor aún, ¿con quien se alio?

En fin, como lo dijo Baltazar Hinojosa Ochoa en Nuevo Laredo, se unieron dos delincuentes contra mí y en el poblado Progreso, Rio Bravo nuevamente Baltazar manifestó que ni en monton le ganarán.

Como estan las cosas, tiene mucha razon Baltazar, es más la encuesta del periodido El Universal le da una ventaja al candidato de la coalicón PRI-VERDE-PANAL y abajo esta el el candiato a gobernador del PAN, Francisco García Caveza de Vaca.

Buscar una alianza a estas alturas es un indicativo de que solo un partido no podra vencer a Baltazar Hinojosa, así o mas clara la ventaja que confirmo el periodico El Universal.

A proposito, una buena noticia recibieron los comerciantes de Nuevo Progreso de parte del candidato del PRI a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa al informales que reactivará el comercio y volveran los buenos tiempos de ese lugar.

Donde se respira un triunfo contundente y va carro completo es en Reynosa, observamos que Neto Robinso, como candiato a la alcadia y su formula en las diptuaciones locales con Carlos Solís, Guillermo Acebo, Linda Mora y Norma González, cada vez es mayor la persepción de un triunfo junto al matamorense Baltazar.

Pero también esta persepción no es gratis, los candidatos se lo han ganado a pulso porque caminan y camina, visitan y saludan a cientos de personas diariamente y si se le agrega el trabajo que han realizado simplemente estan montados en caballo de hacienda.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué a dos semanas de que prácticamente concluya la labor de proselitismo político, Juan Carlos Córdova está convencido que la formula priista que encabeza Baltazar Hinojosa Ochoa al Gobierno del Estado, Jesús de la Garza a la presidencia municipal y Mónica González, Anto Tovar y él al Congreso de Tamaulipas, han logrado hacer conciencia de que solo en unidad se va a lograr el objetivo de reconstruir esta gran ciudad que es Matamoros.

Juan Carlos Cordova es un empresario de adeveras, son de esos hombres de negocios que cuando ya son las 8 de la mañana ya recorrio los centros de trabajo, quién a proposito comentó que de las principales demandas de la sociedad se encuentra la seguridad pública que va de la mano con el desarrollo de la ciudad, pues al haber paz y tranquilidad, hay confianza en la ciudad, hay mayor perspectiva en instalación de empresas y por ende, generación de empleo que tanto se requiere en todo Tamaulipas, explicó.

VALE, SALUD Y MEMORIA

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

PIN: 7B2581FE.

José Fidelino Vera Hernández, realiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de PeriodismO deportivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577